Lunes, 28 de diciembre de 2015
Hasta el 12 de enero de 2016

El colectivo ‘Foto-Genias’ presenta instantáneas en el Espacio de Mujeres de Almería

[Img #23285]Son 47 fotografías de diferentes tamaños realizadas por el grupo ’Foto-Genias’ en barrios periféricos de la capital como La Chanca, El Puche o Los Almendros, durante los dos años últimos, que forman esta muestra documental y humanista, retrato social en el que se pone de manifiesto la vida cotidiana de unos habitantes con señas de identidad, en el Espacio de Mujeres de la Diputación Provincial.

 

El colectivo ‘Foto-Genias’, conducido por la fotoperiodista Mª del Mar Rodríguez Ortiz, conocida como Marina del Mar, comisaria de la exposición, está formado por Josita Hernández, Matilde Salazar, Mª Ángeles Maldonado, Adela López Bernabeu, Mª del Mar García Suárez, Elena Garipova, Mª Dolores Treviño, Isabel Elías Toresano Hernández, Ana Isabel y Martin Papis. Un grupo que desde hace tres años se afana en el mundo fotográfico para recoger en imagen un alrededor sentido desde las costumbres y las necesidades, las circunstancias de cada momento y la búsqueda de horizontes. Lugares donde se habita, donde cada cual busca su sitio.

 

Esta exposición del colectivo ‘Foto-Genias’, se abre en el Espacio de Mujeres, de la Diputación Provincial de Almería, hasta el 12 de enero de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress