Fuente: Manifiesta 8
Sábado, 22 de mayo de 2010

Convocatoria proyectos artísticos Manifesta 8 - Eventos Paralelos

[Img #2586]Manifesta 8 Eventos Paralelos abre una convocatoria de Proyectos Artísticos para ser desarrollados en cualquier punto de la Región de Murcia, e invita a participar en la misma a los artistas y grupos de artistas que trabajan en cualquier ámbito de la Creación Contemporánea.

Los proyectos seleccionados serán realizados dentro del calendario propio de Manifesta 8 – La Bienal Europea de Arte Contemporáneo, entre el 2 de octubre de 2010 y el 9 de enero de 2011. La cuantía máxima destinada a cada uno de los proyectos asciende a 3.000 euros por todos los conceptos (honorarios, producción y realización /instalación técnica).

El plazo de presentación de proyectos finaliza el día 30 de mayo de 2010. Se aceptarán las solicitudes cuyo matasellos sea como máximo del día de cierre del plazo establecido en la convocatoria. Los proyectos se enviarán por correo certificado a: Manifesta 8 Eventos Paralelos, Antiguo Cuartel de Artillería/Pabellon 5, C/ Madre Elisea Oliver Molina, s/n, 30002 Murcia.

http://www.manifesta8.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress