Jueves, 7 de enero de 2016

Convocatoria de Residencia para Artista local/no-local 2016 en Tabakalera

[Img #23338]Con este programa, junto a otros existentes en Tabakalera, se busca generar un espacio en el que los diferentes artistas, agentes y sus proyectos convivan para propiciar posibles colaboraciones entre residentes y agentes invitados.

 

Esta convocatoria tiene por objeto ofrecer una residencia para artistas/agentes culturales locales, que propongan o inviten a artistas/agentes culturales no locales, con el objetivo de desarrollar un proyecto artístico en colaboración.

 

La asignación de estas residencias será tanto para el desarrollo de proyectos artísticos, en cualquiera de sus formatos independientemente de la disciplina artística.

La residencia, que durará entre cuatro y ocho semanas, según lo dispuesto en la cláusula 6ª de las bases, ofrecerá espacio, contexto y tiempo para el desarrollo del proyecto artístico.

 

Se seleccionarán dos propuestas de entre todos los proyectos que se presenten a la convocatoria, de las cuales una de ellas se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio; y la segunda durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016.

 

El plazo de presentación es del 28 diciembre al 31 de enero de 2016.

 

http://www.tabakalera.eu/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress