Domingo, 23 de mayo de 2010

Arauzo y Tinte también fueron galardonados

Miguel Torrús gana el Premio de Pintura Fundación Rafael Boti, de Torrelodones

[Img #2613]El pasado sábado, 22 de mayo, se celebró el XI Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí, de Torrelodones (Madrid) en el que participaron 107 artistas de 13 comunidades autónomas, que realizaron una obra por autor de las que el jurado seleccionó 25 para la exposición del certamen, entre las que figurarán las obras premiadas y mencionadas.

El Premio de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Boti de la Diputación Provincial de Córdoba, dotado con 6.000 euros, recayó en la obra presentada por Miguel Torrús. El Premio Ayuntamiento de Torrelodones, dotado con 3.000 euros, se concedió al cuadro de Alfonso González Arauzo. El Premio Casino Gran Madrid, dotado con 2.000 euros, fue para la pintura de Juan Antonio Tinte. El Premio de Acuarela Caja Madrid, dotado con 1.500 euros, se otorgó a la obra de Antonio Hernández Pérez. Y el Premio Pintores Locales, del Ayuntamiento de Torrelodones, dotado con 1.500 euros, fue para un paisaje, obra de Juan Laorden Fiter.

El jurado concedió menciones de honor a pinturas realizadas por Albano Hernández, Carolina Veramendi, Fernando García Medina y Rosa Moreno. Las pinturas galardonadas y seleccionadas, 25, se expondrán del 24 de mayo al 12 de junio en la Casa de Cultura de Torrelodones.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress