Sábado, 13 de febrero de 2016
Plazo del 1 de marzo al 8 de abril de 2016

Masquelibros convoca el V Concurso Internacional de Libro de Artista

[Img #23637]La feria del Libro de Artista MASQUELIBROS que celebrará su quinta edición del 20 al 22 de mayo de 2016 en la antigua Casa de Fieras del Parque del Retiro madrileño, convoca su V Concurso Internacional de Libro de Artista, orientado a cualquier creador que practique esta disciplina en sus más variadas formas. El concurso está destinado a dar a conocer la obra de artistas que dialogan, transforman y dan nuevas vidas y significados a los libros. Concurso que demuestra el buen estado de esta disciplina dentro de las Bellas Artes.

 

Los participantes deberán presentar una obra original, no premiada en otro concurso, única o múltiple, pero que no supere los 10 ejemplares ni los dos kilogramos de peso. La temática es libre, aunque uno de los premios se otorgará al libro que mejor represente la idea de ‘habitar el tiempo’.

 

Los libros presentados participarán en una exposición colectiva en una galería o centro cultural que la organización estime de interés y cuyas fechas se determinarán más adelante. Además, a cada artista premiado se le hará una edición especial de 25 ejemplares (a dos tintas, tamaño A3) de una obra suya (no del libro premiado). El plazo para presentarse al V Concurso Internacional de Libro de Artista MASQUELIBROS es del 1 de marzo al 8 de abril de 2016. Los interesados pueden descargar las bases y la ficha de inscripción en http://www.masquelibrosferia.com/concurso.html.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress