Lunes, 15 de febrero de 2016
Plazo del 1 de marzo al 2 de septiembre

XIX Premio Internacional de Pintura Benamocarra 2016

Enviar por email

[Img #23653]El Ayuntamiento de Benamocarra convoca la 19 edición de su premio de pintura abierto a profesionales y aficionados, sin límite de edad ni distinción de residencia o nacionalidad, con una obra por autor, original que no haya sido dotada de ningún premio o galardón; tema y técnica libres, formatos comprendidos entre 80 y 120 centímetros en cualquiera de sus lados, a excepción de la categoría local cuyas medidas serán libres. Se presentarán sin firma, enmarcadas con simple listón y las que fuesen sobre papel serán protegidas con material irrompible, nunca cristal, portando todas ellas al dorso un sobre con el título de la obra, nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono, técnica empleada, dimensiones, currículum artístico y dos fotos a color de otras obras del autor. Los envíos se harán al Ayuntamiento de Benamocarra, le lunes a viernes en horario de mañana, del 1 de marzo al 2 de septiembre de 2016. Teléfono de información: 952 509 534.

 

Un jurado seleccionará las obras del certamen y establecerá un Premio dotado con 3.000 euros; y concederá un primero y un seguro premios dotados con 700 y 500 euros respectivamente a obras de artistas locales, que incluye todos los alumnos del Taller Municipal de Pintura. Las tres obras premiadas pasarán a propiedad municipal como se señala en las bases.

 

Las obras seleccionadas, entre ellas las premiadas, se mostrarán en la Sala de Exposiciones de Benamocarra del 8 al 10 de septiembre. El fallo se dará a conocer el 10 de septiembre coincidiendo con el Día de la Música. Previamente los artistas galardonados firmarán sus obras.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress