Viernes, 26 de febrero de 2016
Nueva York, hasta el 10 de abril

Instalación de Isidro Blasco en la Black & White Gallery

Enviar por email

[Img #23767]En la exposición ‘Above and Under L. Train’, el artista madrileño Isidro Blasco invita al espectador a recorrer en la Black & White Gallery el entorno arquitectónico en una estructura impresionista que combina espacios conceptuales y físicos, animándoles a participar de la muestra.

 

Desde múltiples perspectivas, el artista muestra aquello que es aparentemente imperceptible, creando de este modo una atmósfera de incertidumbre. Como dice Isidro Blasco, ‘conecto mi experiencia como forastero que camina por las calles e interactúa con la ciudad con los más íntimos sentimientos sobre espacios cerrados y privados’. Y para ello utiliza imágenes digitales y materiales de construcción creando entornos a gran y pequeña escalas, y reconstrucciones tridimensionales de vecindarios, produciendo instantáneas de paisajes urbanos que juegan con la percepción.

 

Isidro Blasco (1962) combina en su obra la arquitectura, la fotografía y la instalación para explorar terrenos físicos y psicológicos. Vive y Trabaja en Nueva York desde 1996 y ha participado en numerosas exposiciones nacionales e internacionales. Sus obras forman parte de colecciones públicas y privadas, entre ellas las del Museum of Modern Art and Whitney; Museum of American Art de Nueva York o el Chicago Institute of Contemporary Art.

 

Su instalación ‘Above and Under L. Train’ se abre en la Black & White Gallery, de Nueva York, del 26 de febrero al 10 de abril de 2016.

 

http://www.blackandwhiteartgallery.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress