Lunes, 7 de marzo de 2016
Madrid

AntonyoMarest y Misterpiro en los espacios Monkey Garage

[Img #23853]El trabajo artístico de AntonyMarest y Misteropiro se une en una lucha de atracción de opuestos. Bajo el lema ‘versus’, la pintura mural se alía con en ‘graffiti’ en un juego de ‘spray’, pinceles y ‘stencil’; y las figuras geométricas de Marest flotan en la nebulosa creada por Misterpiro. Una tormenta de color donde unas formas se diluyen en su hundimiento, mientras otras emergen vencedoras. Son obras donde confluyen influencias del diseño, la acuarela, el ‘postgraffiti’ y la arquitectura en esta muestra organizada por PAC, Plataforma de Arte Contemporáneo, en Monkey Garage.

 

Estos artistas se sumergen en una lucha de contrarios que se atraen, en un ‘versus’ de la calidez del ocre frente al frío azul metálico, de abstracción geométrica frente a las pinceladas de figuración, de lo volátil contra el peso de las estructuras casi arquitectónicas, de la mancha informe frente a la línea delimitadora, del caos y el orden, de la fragilidad y la dureza, de la naturaleza y lo artificial…

 

El resultado es una constelación de luz y color, un mapa cartográfico de experiencias, sentimientos y sensaciones. La belleza de la lucha del caos y el orden, en una vida que es conflicto entre el desequilibrio y la búsqueda de orden y estabilidad. La exposición ‘Versus’ se presenta en Monkey Garage, calle Santa Brígida, de Madrid, hasta el 27 de marzo de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress