Viernes, 11 de marzo de 2016
Las obras se presentarán del 9 al 13 de mayo

X Salón de Primavera ‘Por tierras de Castilla-La Mancha’, de la AEPE

[Img #23880]La Asociación Española de Pintores y Escultores convoca el X Salón de Primavera: Por tierras de Castilla-La Mancha, que se celebrará en el Museo Municipal de Valdepeñas (Ciudad Real), al que pueden concurrir artistas españoles y extranjeros residentes en España con pinturas de tema y técnica libres, una o varias obras por autor que deberán inscribir por separado; obras no premiadas en otro certamen con dimensiones entre 81 y 146 centímetros en cualquiera de sus lados, enmarcadas con listón de madera o metal de 3 cm como máximo en el frente, pudiendo prescindir del listón si la obra así lo exigiera. Los trabajos en papel podrán llevar un paspartú de 10 cm, y una entrecalle de hasta 3 cm máximo, entre listón y obra. No se admiten obras protegidas con cristal, si con materiales plásticos o irrompibles.

 

Las obras se presentarán de dos maneras: Virtual, mediante correo electrónico a administración@pintoresyescultores.es, y Presencial en el domicilio de la asociación convocante, calle Infantas, 13, 2º derecha, Madrid, del 9 al 13 de mayo de 2016 en horario de mañana y tarde, junto al boletín de inscripción debidamente cumplimentado, que se puede descargar en la web indicada o recoger en la sede de la AEPE (o en su defecto, un impreso en el que conste nombre, apellidos, dirección, teléfono, características y precio de la obra). Los trabajos recibidos por agencias de transporte tendrán un embalaje reutilizable siendo los gastos de envío y posible devolución por cuenta de los participantes.

 

Al hacer entrega de las obras los artistas abonarán 10 euros si son socios y 20 si no lo son para cubrir los gastos de organización. Además, es imprescindible enviar una fotografía de la obra presentada, debidamente recortada (es decir, sin que aparezca marco, caballete, etc.) en formato JPGE, de 1200 pixeles, fotografía acompañada del nombre y apellido del autor, seudónimo si lo tuviere, título, técnica y dimensiones al correo electrónico de la asociación antes del 13 de mayo de 2016.

 

Un jurado seleccionará las obras de la exposición que se abrirá el 2 de junio de 2016 en el Museo Municipal de Valdepeñas, en cuyo acto de apertura se darán a conocer los premios: Primero dotado con Medalla y Diploma; Segundo, dotado con diploma; y Mención de Honor dotada con diploma. Las obras galardonadas seguirán en propiedad de sus autores. Los interesados pueden ampliar la información en la sede de la AEPE, teléfonos 91 522 49 61 y 630 50 81 89 o en la web www.apintoresyescultores.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress