Lunes, 14 de marzo de 2016
Solicitudes hasta el 28 de abril

Ayudas de la Fundación BBVA a Investigadores y Creadores Culturales

[Img #23911]Hasta el 28 de abril de 2016 se pueden solicitar ayudas de la Fundación BBVA a investigadores y creadores culturales para el desarrollo personal de proyectos en el ámbito de especialización o actividad, que contemplan la financiación de un amplio abanico de finalidades, a la entera elección de cada solicitante y con la mayor flexibilidad. El destino de la ayuda debe estar claramente asociado al desarrollo de un proyecto individual altamente innovador y creativo.

 

La convocatoria se dirige a personas físicas, investigadores o creadores culturales que, encontrándose en un estadio intermedio de su carrera o actividad profesional, se caractericen por una alta e innovadora producción científica o creativa. Las áreas de la convocatoria son las siguientes: Ciencias Básicas (Física, Química y Matemáticas); Biomedicina; Tecnologías de la Información y comunicación, de ingeniería y arquitectura; Biología y Ciencias del medio ambiente; Economía, finanzas y gestión de empresas; Ciencias jurídicas y sociales; Humanidades; Periodismo, comunicación y ciencias de la información; Artes plásticas y arte digital; Música; y Creación literaria y teatro.

 

Se concederán aproximadamente 55 ayudas para el conjunto de la convocatoria, cada una de ellas por un importe bruto de 40.000 euros, ayudas sujetas a las retenciones e impuestos de la legislación vigente. Todas las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la web de la Fundación BBVA: www.fbbva.es, con la documentación requerida.    

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress