Jueves, 17 de marzo de 2016
(Mallorca), hasta el 3 de noviembre

‘Estructuras – Cos - Espai’, obras de Moisés Gil en dos espacios urbanos de Capdepera

[Img #23937]Dentro del festival de las artes en la calle que se celebra en Capdepera desde el año 2009, se presenta la producción escultórica de Moisés Gil en dos ámbitos de la ciudad: una exposición titulada ‘Estructura – Cos- Espai, d´állo privat a alló públic’, que se muestra del 17 de marzo al 3 de noviembre de 2016 con 18 piezas de grandes dimensiones en el paseo marítimo de Cala Rajada; y otra exposición de escultura reciente que se presentará del 29 de abril al 30 de junio en las salas del Centro Cap Vermall, en simbiosis vivencial con las seis esculturas de la Plaza del Centro.

 

Estas exposiciones se complementarán con varios actos para mantener la actividad artística a lo largo del próximo verano, ya que el festival procura establecer puntos de confluencias entre cultura-turismo-patrimonio. Se trata de piezas únicas realizadas por Moisés Gil en hierro y aluminio. Esculturas de grandes dimensiones, entre 180 y 240 centímetros, y peso mediano, entre 60 y 80 kilogramos. Las 18 esculturas se ubicarán en la zona de las rocas (entre la mar y el paseo marítimo) o en la zona ajardinada.

 

Moisés Gil (Cocentaina, Valencia, 1963) es un profesional reconocido dentro y fuera de España, que dedica su tiempo a la enseñanza en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, y a producir un discurso que se ha ido mostrando en numerosas exposiciones; obra galardonada en certámenes, presentes en colecciones públicas y privadas. Ahora participa en el festival de artes en la calle, organizado en el municipio de Capdepera (Mallorca) hasta el próximo otoño de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress