Lunes, 21 de marzo de 2016
El plazo se cierra el 7 de mayo

XXIX Concurso de Pintura ‘Francisco Pradilla’ de Villanueva de Gállego

[Img #23979]El Ayuntamiento zaragozano de Villanueva de Gállego ha convocado el XXIX Concurso de Pintura ’Francisco Pradilla’, al que pueden concurrir artistas mayores de 18 años con una obra original, no premiada en otro certamen, de tema y técnica libres, con medidas no inferiores a 97 cm. ni superiores a 162, en cualquiera de sus lados.

 

Las obras se presentarán como mínimo con bastidor, sin cristal y en perfecto estado de conservación. Las realizadas sobre papel deberán llegar protegidas con material plástico irrompible; se entregarán firmadas llevando al dorso el nombre y apellidos del autor así como el título de la obra. En sobre aparte se adjuntará fotocopia del DNI o pasaporte y tarjeta de residencia, y una ficha firmada según el modelo establecido en la web del Ayuntamiento, que incluye declaración jurada y en la que se identificará el autor, título de la obra, técnica, medidas y precio. El plazo de presentación de obras, en el Centro Cultural de Villanueva de Gállego, calle del Arco 15, se cierra el 7 de mayo de 2016.

 

Un jurado seleccionará las obras del concurso y establecerá un Primer Premio dotado con 4.000 euros, y un Segundo con 2,500, fallo que se dará a conocer el 15 de mayo. Las obras premiadas pasarán a propiedad municipal. Con las obras seleccionadas y premiadas se celebrará una exposición en la sala ‘Francisco Pradilla’ del Centro Cultural, del 15 de mayo al 12 de junio de 2016.

 

Los interesados pueden ampliar la información a través de: www.villanuevadegallego.org.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress