Miércoles, 23 de marzo de 2016
A celebrar el 23 de abril

Certamen de Pintura Rápida ‘Fiesta del Aceite’ de Setenil de las Bodegas

[Img #23993]El Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas (Cádiz) convoca su certamen de Pintura Rápida ‘Fiesta del Aceite’ a celebrar el 23 de abril de 2016, para lo que es necesario inscribirse mediante el oportuno formulario en el correo electrónico linea2oficina@gmail.com hasta el 18 de abril de 2016. Pueden concurrir todo pintor que lo desee para realizar una obra con técnica libre sobre Setenil de las Bodegas, paisajes, olivares, patrimonios… en soporte con medidas entre los 50 y 150 centímetros (lados menor y mayor).

 

Los participantes sellarán los soportes de 9 a 11 horas del día del concurso, en el Ayuntamiento de la ciudad, y entregarán la obra terminada hasta las 17 horas, donde quedarán expuestas, y además entregarán un sobre cerrado, con el título de la obra en el exterior, y en interior sus datos de identificación y localización.

 

El jurado seleccionará las obras del concurso y otorgará un Primer Premio dotado con 500 euros; un Segundo con 300 y un Tercero con 100, obras galardonadas que pasarán a propiedad municipal. La entrega de premios de llevará a cabo a las 20 horas.

 

Los interesados pueden ampliar la información y solicitar impreso de inscripción a través del teléfono 696 995 322.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress