Martes, 1 de junio de 2010
En la Universidad de Verano de Lérida, del 13 al 16 de julio

Taller fotográfico “Retrato de una ciudad”, dirigido por Josep Bou, en la Seu d´Urgell

[Img #2664]La Universidad de Lérida ha programado para sus cursos de verano, en la Seu d´Urgell, el fotográfico “Retrato de la ciudad” que será dirigido, del 13 al 16 de julio, por el fotógrafo Josep Bou, que compartirá su experiencia a través de la trilogía de una ciudad que consta de tres libros de autor publicados, dos exposiciones y un DVD sobre la ciudad y su gente. En cuatro jornadas, el curso se centrará en analizar, preparar, planificar, documentar, desarrollar y presentar un proyecto que será objeto de debates y de ejercicios.

Se propone trabajar el concepto creativo, básico en cualquier proyecto fotográfico y entrar de lleno en los aspectos de producción, técnicos y de realización. Se saldrá a la calle para realizar prácticas. Se analizará el material fotográfico realizado; y habrá presentación-proyección e impresión de los trabajos realizados.

Los interesados en el curso fotográfico “Retrato de una ciudad”, pueden ampliar la información a través del teléfono 977 89 28 31; web: www.josepbou.com.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress