Lunes, 4 de abril de 2016
El 24 de abril de 2016

I Concurso de Pintura Rápida ‘La Diezma’ en Grisel (Zaragoza)

[Img #24073]La Asociación Cultural La Diezma, en colaboración con el Ayuntamiento de Grisel, organiza el I Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre a celebrar el 24 de abril de 2016, pudiendo participar cuantos artistas lo deseen para realizar una obra, tema Grisel (paisaje, calles, edificios, gentes…) con técnica libre en soporte no inferior a 73 x 60 centímetros.

 

Los interesados se inscribirán rellenando el correspondiente impreso y sellaran el soporte de un solo color, liso y rígido, en el Ayuntamiento de Grisel, de 9,30 a 10 horas, lugar donde se entregarán las obras terminadas, sin firmar, hasta las 13,30 horas, quedando expuestas en sus caballetes, y donde el jurado emitirán el correspondiente fallo, que será cuando los artistas galardonados firmen sus obras.

 

Se otorgará un Primer Premio dotado con 400 euros; un Segundo con 300; y el Premio al Mejor Artista Local, dotado de 150 euros, galardón al que sólo pueden optar los artistas empadronados en el municipio o en cualquiera otro de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, dato que se hará constar en el impreso de inscripción. Las obras premiadas pasarán a propiedad de la Asociación Cultural La Diezma, que se reserva todos los derechos incluidos los de reproducción. El fallo del jurado y la entrega de premios se publicarán en la web http://www.grisel.info.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress