Domingo, 24 de abril de 2016
El 9 de julio de 2016

XVI Concurso de Pintura al Aire Libre ‘San Román de Cameros’

[Img #24221]La Asociación Cultural Amigos de San Román de Cameros convoca la XVI edición del Concurso de Pintura al Aire Libre a celebrar en esta villa riojana el 9 de julio de 2016, al que podrán concurrir autores de cualquier nacionalidad para realizar un cuadro con temática relacionada con San Román de Cameros, en cualquier tipo de soporte y técnicas pictóricas, con un mínimo de 50 x 30 centímetros. Los participantes, provistos del material necesario se inscribirán y sellarán el soporte de 9 a 10,30 horas en la sede de la Asociación ‘Amigos de San Román de Cameros’ (ASR) donde se entregarán las obras terminadas de 16 a 17 horas.

 

El jurado hará público el fallo a las 18 horas; un Primer Premio dotado con 700 euros; un Segundo con 500 y el Tercero con 300 euros, obras que pasarán a propiedad de la Asociación convocante, quien organizará una exposición con las obras presentadas al concurso a clausurar el 31 de agosto de 2016. Las obras no premiadas pueden ser adquiridas al precio fijado por sus autores, siempre que no rebasen el valor del tercer premio, es decir 300 euros.

 

Los participantes se presentan a ceder sus obras temporalmente si se decidiera exponer el conjunto en alguna sala de exposiciones en los 12 meses siguientes a la celebración del concurso. Los interesados pueden ampliar la información en la web de la ASR, www.amigosdesanroman.org; y consultar con la organización: comunicacion@amigosdesanroman.org.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress