Jueves, 28 de abril de 2016
Luis Gordillo, artista invitado

ESTAMPA 2016 se celebrará Matadero Madrid del 22 al 25 de septiembre

[Img #24255]La vigésima cuarta edición de la feria ESTAMPA se celebrará en Matadero Madrid del 22 al 25 de septiembre de 2016 con un amplio programa destinado a estimular las relaciones internacionales y los procesos de intercambio y conocimiento de nuestra creación artística, y la intermediación contemporánea, con instituciones y comisarios de distintos países y procedencias. Se trata de amplio programa de visitas y encuentros con relevantes profesionales de la gestión y el comisariado. El pintor Luis Gordillo (Sevilla, 1934) será el artista invitado en esta edición.

 

El Programa General, abierto a la nueva creación y propuestas estéticas, así como a los maestros contemporáneos y modernos, estará seleccionado  por un Comité Asesor formado por los coleccionistas José María Civit, Luis Caballero, José Antonio Trujillo, Fernando Panizo y los comisarios Lorena Martínez de Corral, Alicia Ventura, Mariano Navarro y Guillermo Espinosa. Y todo ello junto a las secciones de proyectos culturales, de libros y publicaciones, dedicadas al diseño y a la tienda de la feria y ediciones. Además de los Premios y Becas otorgados por la Comunidad de Madrid, Colección DKV, Colección Manuel Navacerrada, Naranjas con Arte y Casa Velázquez, y de los nuevos compromisos que se están confirmando.

 

Asimismo ESTAMPA prestará especial atención a los foros de debate, éste año dedicados a las estrategias de extensión social del coleccionismo de arte contemporáneo y la internacionalización del arte español.[Img #24256]

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress