Domingo, 6 de junio de 2010

Concurso Fotográfico “Ciudad de Ávila”

[Img #2693]Paralelamente al Certamen de Pintura Rápida, el 12 de junio se celebra el XVIII Concurso Nacional de Fotografía en modalidades de color y blanco y negro; fotografías que deberán versar sobre el Certamen de Pintura. Obras originales, tres por autor. Se acepta la fotografía digital, que se presentará impresa sobre papel y con las mismas características que el resto de las obras, medidas mínimas 18 x 24; máximas, 30 x 40.

Cada fotografía llegará acompañada de un sobre cerrado, identificado (al igual que las fotografías) con lema. En su interior, nombre y apellidos, domicilio, número de teléfono y fotocopia del DNI. Se remitirá a Hogar de Ávila en Madrid, calle Caballero de Gracia 18, CP 28013 Madrid, del 13 al 30 de junio.

Se establece un premio de 300 euros y diploma por modalidad. Fotografías que pasarán a propiedad del Hogar de Ávila en Madrid como se señala en las bases. El fallo se dará a conocer el 16 de septiembre; la exposición se celebrará en el Hogar de Ávila del 20 al 24 de septiembre. La entrega de premio tendrá lugar el 23 de septiembre.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress