Sábado, 14 de mayo de 2016
Fecha límite el 1 de junio de 2016

Convocatoria de proyectos artísticos para Art for Change de “la Caixa”

[Img #24381]La cultura es un claro motor de cambio y mejora de nuestra sociedad. Art for Change "la Caixa" quiere contribuir al desarrollo de proyectos artísticos que impliquen la participación activa de personas en situación de vulnerabilidad con la voluntad de darles voz, igualdad de condiciones y oportunidades y visibilidad social a través de la participación en un proceso creativo.

 

El plazo de presentación del formulario de proyecto se inicia el día 9 de mayo y termina el 1 de junio de 2016.

 

Los ámbitos de actuación son:

- Promoción de actividades vinculadas a las artes plásticas, la fotografía, la música, la literatura y las artes escénicas como recurso de desarrollo personal e inclusión social.

- Fomento del papel activo de los colectivos participantes y de los profesionales del mundo de la cultura en actividades de carácter social.

 

La convocatoria tiene como finalidad apoyar a equipamientos y entidades culturales y a artistas que quieran desarrollar proyectos artísticos que impliquen la participación de colectivos en situación de vulnerabilidad o personas de un mismo entorno o barrio, con el objetivo de favorecer procesos de transformación social.

 

La aportación máxima de la Obra Social ”la Caixa” a un proyecto seleccionado será de 25.000 euros. La contribución económica de ”la Caixa” está prevista para los siguientes conceptos:

• Gastos generados por los recursos humanos implicados en el proyecto

• Gastos generados por la realización de las actividades

• Gastos generados por la adquisición de materiales

 

Bases en https://obrasociallacaixa.org

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress