Miércoles, 18 de mayo de 2016
Plazo hasta el 15 de junio

El MAC convoca la 14ª edición de la Mostra de Arte Gas Natural Fenosa

[Img #24412]A este certamen bienal convocado por el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa, de La Coruña, pueden presentarse artistas naturales o residentes en España con creaciones en cualquier técnica y procedimientos, así como tendencias artísticas; una obra por autor, para lo que se deberá cumplimentar, de forma exclusivamente ‘on line’, el formulario de inscripción disponible en la web del museo convocante, y remitir la documentación requerida.

 

Tras el cierre de presentación de inscripciones -el próximo 15 de junio-, el jurado de la Mostra realizará una preselección de las obras presentadas, que dará a conocer la última semana de julio de 2016 a través de la página web http://www.mac.gasnaturalfenosa.com/. Las obras seleccionadas pasarán a formar parte de la exposición 14ª Mostra de Arte Gas Natural Fenosa que se inaugurará a finales de septiembre en La Coruña.

 

La Mostra concederá un Primer Premio dotado con 15.000 euros; un Segundo con 10.000 y un Tercero con 7.000 euros, obras premiadas que pasarán a formar parte de la Colección de Arte Contemporáneo de Gas Natural Fenosa, depositada en el MAC. Y además el Ayuntamiento de La Coruña otorgará el Premio Julián Trincado, dotado con 6.500 euros, a la mejor obra de autor gallego presentada en la Mostra.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress