Sábado, 21 de mayo de 2016
El domingo 5 de junio

VII Certamen de Pintura Rápida ‘Villa de Móstoles’

[Img #24439]El próximo día 5 de junio se celebrará la séptima edición del Certamen de Pintura Rápida ‘Villa de Móstoles’ en el que pueden participar los artistas que lo deseen con 18 años cumplidos, para realizar un cuadro que versará en torno a las diferentes fachadas de edificios de Móstoles (Madrid), siendo el título; ‘Fachadas de edificios de Móstoles; tradición y actualidad’, en soporte no inferior a 50 cm, ni superior a 116 en ninguno de sus lados.

 

Los participantes, provistos de sus útiles y caballete, se inscribirán y sellaran los soportes, lienzo o tablero sobre bastidor, de 8 a 10 de la mañana en el Museo de la Ciudad, calle Andrés Torrejón 5, donde se entregará la obra terminada, sin firmar y sin marca alguna o símbolo que identifique su autoría, entre las 15 y 16 horas del 5 de junio, junto con la ficha y su valoración económica.

 

El jurado dará a conocer el fallo a las 18 horas, en el Museo de la Ciudad: Primer Premio dotado con 1.100 euros y Segundo con 800, obras que pasarán a formar parte del patrimonio artístico municipal; y dos accésits dotados cada uno con 300 euros; premios y accésits que se entregarán ese mismo día en el Museo de la Ciudad. La exposición con las obras seleccionadas y galardonadas formarán parte de una exposición abierta al público en el mismo museo, de 6 al 31 de junio. Los interesados pueden solicitar las bases a través del teléfono del Museo de la Ciudad (91 649 37 72).

 

http://www.mostoles.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress