Sábado, 18 de junio de 2016
Plazo hasta el 15 de julio

BlueProject Foundation, de Barcelona, convoca becas de residencia para 2017

[Img #24658]Hasta el 15 de julio de 2016 se puede solicitar una beca de residencia  para el año que viene en la BlueProject Foundation de Barcelona, pudiéndose concurrir a nivel individual o grupal, con cualquier edad, nacionalidad y disciplina artística. El programa de residencia aporta apoyo a artistas y a sus proyectos expositivos, y promueve trabajos que conducen a la reflexión en torno a cuestiones estéticas, sociales e intelectuales de la actualidad.

 

Las propuestas deberán ser originales e inéditas, una o dos por artista o colectivo, con pintura, escultura, arquitectura, fotografía, música, diseño, escritura, eventos, gestión cultural, sin tener en cuenta el formato o la técnica.

 

El premio conlleva la realización y producción del proyecto propuesto en el plazo de un mes, que será el tiempo de duración de la residencia; más tarde se organizará una exposición con los trabajos resultantes, con una duración de dos meses a lo largo de 2017 en la Sala de Proyectos de la fundación convocante. Además se facilitará a los artistas el uso de espacios de trabajo para la realización de sus obras y se aportará un total de 12.000 euros que se repartirán entre los tres artistas residentes. El jurado seleccionará las tres propuestas ganadoras, fallo que se hará público el 26 de septiembre de 2016.

 

Más información: http://www.blueprojectfoundation.org/es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress