Domingo, 3 de julio de 2016
El 6 de agosto

XVIII Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre Cortelazor la Real

[Img #24791]El Ayuntamiento de Cortelazor (Huelva) convoca para el 6 de agosto de 2016 la XVIII edición del Certamen Nacional de Pintura al Aire libre, abierto a artistas españoles, y extranjero residentes en territorio nacional, para realizar un cuadro con técnica libre sobre Cortelazor la Real y su entorno.

 

Los participantes provistos del material necesario y sus caballetes se inscribirán y sellarán los soportes en blanco o imprimación de un solo color, con medidas entre 50 x 70 cm mínimo, y 150 x 150, máximo, en el Museo de Pintura, de 9 a 11 horas de la mañana, lugar donde se entregarán las obras terminadas, sin firmar, sin marcos y sin cristales, hasta las 15 horas.

 

El jurado dará a conocer el fallo en la Plaza de Andalucía, donde se mostrarán las obras, hacia las 20 horas, procediéndose a la entrega de premios: Premio ‘Villa de Cortelazor la Rea’, dotado con 2.000 euros por el Ayuntamiento; Premio ‘Margarita Salgado’, dotado por 3PG, Comunicación y Ediciones, S.L. con 1.500 euros; Premio ‘Diputación Provincial de Huelva’ dotado con 900 euros; Premio ‘Museo Provincial de Huelva dotado con 500 euros; Premio ‘Jurado Popular’ (por votación de los vecinos) dotado con 500 euros; y Premio Artista Local dotado por el Ayuntamiento con 400 euros. Las obras premiadas, firmadas por sus autores, pasarán a propiedad municipal, formando parte de los fondos del Museo de Pintura ‘Pérez-Guerra’ de la villa, como se indica en las bases. Los interesados pueden ampliar la información a través de www.cortelazor.com.

 

El mismo 3 de agosto se celebrará el día de la Pintura para Escolares en dos bloques, el primero para niños entre 3 y 6 años, y el segundo de 7 a 14 años, con premios-regalos.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress