Domingo, 13 de junio de 2010

El presidente de Telefónica es el primer no nacido en América que recibe el galardón

César Alierta recibe la Medalla de Oro de la Americas Society

[Img #2743]El presidente de Telefónica, César Alierta, ha recibido la Medalla de Oro de la Americas Society , junto con el empresario panameño Stanley Motta dueño de aerolíneas Copa, en un acto celebrado en el Cipriani Wall Street de Nueva York, al que acudieron mas de medio millar de personalidades, entre ellas David Rockefeller que acaba de cumplir 95 años, fundador en 1965 de este club americano que agrupa a dirigentes de las altas finanzas. César Alierta es la primera personalidad no nacida en el continente americano que ha recibido la distinción.

Para John Negroponte, Presidente de las Americas Society, César Alierta es “un visionario y un líder mundial ya que bajo su dirección, Telefónica ha ampliado su presencia en todas las Américas y alrededor del mundo”. Por su parte César Alierta destacó la mentalidad filantrópica de Rockefeller y puntualizó que el mérito de Telefónica se debe a sus trabajadores, puntualizando que “la nueva América Latina es una América mejor conectada. Y Telefónica se siente orgullosa de estar a la vanguardia de la creación y mantenimiento de esa red”.

El presidente de Telefónica hizo hincapié en la importancia del continente americano y su crecimiento económico en los últimos años; un desarrollo social y económico en el que su empresa ha jugado un papel fundamental al invertir cerca de 85.000 millones de euros desde 1990, empleando a 173.000 personas.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress