Miércoles, 17 de agosto de 2016
A celebrar el 21 de septiembre

II Certamen de Pintura Rápida Virgen del Brezo de Santibáñez de Peña

[Img #25092]El Ayuntamiento del municipio palentino de Santibáñez de la Peña convoca la segunda edición del concurso de pintura rápida Virgen del Brezo, a celebrar el 21 de septiembre de 2016, y al que pueden concurrir artistas españoles y extranjeros de cualquier nacionalidad residente en España, para realizar un cuadro sobre Santibáñez de la Peña y la Romería de la Virgen del Brezo, con técnica libre, sobre soporte con un mínimo de 55 x 46 cm.

 

Los participante se inscribirán y sellarán sus soportes en blanco el día del concurso, de 9,30 a 11 horas en el Santuario de la Virgen del Brezo, lugar donde se entregará el cuadro terminado entre las 17 y 17,30 horas. El jurado concederá un Primer Premio dotado con 650 euros; un Segundo con 450 y el Tercero dotado con 300, fallo que se dará a conocer en el acto de entrega de los galardones, a las 18 horas del mismo 21 de septiembre en el Santuario de la Virgen del Brezo.

 

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña (Palencia), quien se reserva todos los derechos sobre las mismas, incluidos los de reproducción.

 

http://www.diputaciondepalencia.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress