Viernes, 19 de agosto de 2016
Inscripciones hasta el 30 de noviembre

La Térmica, de Málaga, convoca residencias artísticas en sus instalaciones

[Img #25102]Para la cuarta edición del programa ‘Creadores’, La Térmica, de Málaga, convoca a artistas emergentes de cualquier parte del mundo para realizar sus proyectos en las instalaciones del centro cultural, convocatoria que ya está disponible en la www.latermicamalaga.com hasta el próximo 30 de noviembre de 2016, día en el que se termina el plazo de inscripción a mayores de 18 años, personas físicas o jurídicas que presentarán el proyecto artístico a través de la web señalada.

 

Los seis artistas seleccionados dispondrán del 1 de febrero al 1 de junio de 2017 de un taller individual, salas de reuniones, alojamiento y manutención, así como las distintas instalaciones de las que dispone la Térmica. Además, cada residente contará con un blog en el que irá mostrando día a día la evolución de sus trabajos, interactuando con la comunidad virtual que se genere. Y la obra producida formará parte de la exposición ‘Creadores 2017’.

 

La Térmica, centro de cultura contemporánea dependiente de la Diputación Provincial de Málaga, organizará un programa de visitas y encuentros  con profesionales y la posibilidad de participar en las actividades de este centro de acogida, donde se trabajará en contacto con el público.

 

http://www.latermicamalaga.com/creacion-y-emprendimiento/creadores-2016/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress