Viernes, 19 de agosto de 2016
Primera fase hasta el 12 de septiembre

Proyecto expositivo de Mardel Espacio para el Arte de jóvenes artistas

[Img #25104]Con el objeto de ayudar y promocionar a jóvenes artistas, Mardel Espacio para el Arte, de Valencia convoca a creadores plásticos españoles o residentes en España con edades comprendidas entre 18 y 40 años el 1 de enero de 2016, a participar en esta cuarta edición de su certamen de pintura, a enviar una obra a concurso de la que sea autor y propietario, que no se haya premiado o seleccionado en otras convocatorias, así como un breve texto explicativo de la obra con un máximo de 200 palabras. El Premio, dotado con 4.000 euros, conlleva la cesión de la obra a la entidad convocante; también se concederán tres accésits.

 

En la primera fase, hasta el 12 de septiembre de 2016, se enviará una fotografía en formato digital de un máximo de 21 Mb y 300 ppp de la obra a concursar, para la preselección. Las fotografías se enviarán en formato jpg a través del boletín de suscripción que aparece en la página de mardel: http:// www.mardel.es/convocatorias/, junto con un dossier fotográfico en formato PDF de otras obras (entre 3 y 5) de su propia producción. A partir del 19 de septiembre se comunicará el resultado a los artistas seleccionados, que deberán enviar la obra en los días y en las condiciones que se les indique, al Centro del Carmen, calle del Museo 2, CP 46003 Valencia; y la exposición del certamen se inaugurará en el Centro del Carmen de Valencia el 7 de octubre de 2016; obras seleccionadas y la premiada, con los tres accésits.

 

Las obras se entregarán debidamente embaladas y protegidas con material reutilizable. En el embalaje figurarán, además, los datos del autor. Al dorso de la obra el título y año de realización, nombre y apellidos del artista y fotocopia de su DNI.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress