Lunes, 22 de agosto de 2016
Fecha límite el 29 de octubre

El Foro Fotográfico de Can Basté, convoca dos becas para la próxima edición

Enviar por email

[Img #25119]En Espacio Fotográfico Can Basté, de Barcelona, convoca para su decimocuarta edición dos becas para la producción de proyectos fotográficos con una dotación de 2.000 euros cada una, más una exposición. Los trabajos presentados podrán estar relacionados con cualquier formato y temática; pudiendo participar fotógrafos de forma individual o colectiva. La fecha límite se ha fijado en el 29 de octubre de 2016.

 

En el Forum, a celebrar en la masía de Can Basté, del 23 de noviembre al 3 de diciembre de 2016, se celebrarán mesas redondas, presentaciones, proyecciones, y otras actividades que tienen como eje principal la fotografía, y será un punto de encuentro entre galeristas, comisarios, artistas, editores, gestores, colectivos y entidades.

 

Con los proyectos recibidos se procederá a la selección de un máximo de veinte trabajos, y los autores de los mismos deberán presentar sus proyectos ante un jurado durante el Foro, los días 2 y 3 de diciembre, de los cuales se elegirá los dos ganadores; proyectos ganadores que se expondrán de forma individual en el Espacio Fotográfico Can Basté, Barcelona, durante el año 2017.

 

https://forumfotograficcanbaste.wordpress.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress