Sábado, 24 de septiembre de 2016
Madrid, hasta el 8 de noviembre

Mona Kuhn muestra la serie ‘Acido dorado’ en la galería Pilar Serra

[Img #25354]Esta serie, ‘Ácido dorado’, la inició la fotógrafa brasileña Mona Kuhn el año 2013 en una apartada mansión en el Joshua Tree National Park de California; seis fotografías de mediano formato y dos grandes que presenta en el inicio de temporada la galería Pilar Serra, a la vez que inaugura la ampliación de su sede en la madrileña calle Santa Engracia, 6.

 

El habitual diálogo entre cuerpo humano y entorno proyecta su mirada hacia el desértico paisaje, incidiendo en la flora y en la intensa luz solar que produce todo tipo de reflejos y transparencias, acercándose por primera vez a la fotografía abstracta. Mona Kuhn (Sâo Paulo, 1969) vive y trabaja en Los Ángeles (Estados Unidos), desde donde continúa explorando su trabajo fotográfico, bien conocido por sus íntimas y contemporáneas representaciones del desnudo. A través de la complicidad de sus personajes, a los que suma su dominio de la técnica e iconología tradicional, retrata la complejidad de la naturaleza humana, interpretando el cuerpo como una estampa de quiénes somos, con independencia de género, edad o raza, y transmitiendo al espectador una gran sensualidad.

 

La exposición ‘Ácido dorado’ de la fotógrafa Mona Kuhn, se presenta en la galería Pilar Serra, de Madrid, calle Santa Engracia 6, hasta el 8 de noviembre de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress