Martes, 18 de octubre de 2016
Del 18 de octubre al 8 de noviembre

Retrospectiva editorial de Ricardo Salas en IED Madrid

[Img #25546]El diseñador mexicano Ricardo Sala presenta en el IED Madrid la exposición ‘Como un libro abierto’, retrospectiva editorial que va desde 1983 a 2016, ya mostrada en la Ciudad de México y que, tras exhibirse en Madrid, se expondrá en el Instituto Europeo di Design de Milán y después en el Centro Cultural de México de Berlín.

 

Diplomado en Diseño Gráfico e Industrial en Italia, amplía estudios de gráfica en Suiza. Ha diseñado más de 850 publicaciones (monografías, libros de arte, catálogos e informes anuales) así como imágenes corporativas, y su trabajo se ha expuesto en espacios de Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles, San Francisco, Milán, Roma, París, Hamburgo, Hannover, Tokio, Londres, Madrid, Barcelona, Rio de Janeiro, Sâo Paulo, Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y México.

 

Actualmente es miembro del consejo editorial de la revista Estilo México, la Revista del Museo Rufino Tamayo y el Museo de Arte Popular; del consejo científico del Instituto Europeo di Design en Madrid, y consejero de la Bienal Internacional del Cartel. Desde 2004 ocupa el cargo de director de la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac México, de la Ciudad de México, y continúa con la dirección de Frontespizio desde 1982.

 

La exposición ‘Como un libro abierto’, retrospectiva editorial de Ricardo Salas, se presenta en IED Madrid, del 18 de octubre al 8 de noviembre de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress