Miércoles, 19 de octubre de 2016
Hasta el 27 de noviembre

‘Inmoderatus’, cuatro artistas en la Sala Lonja de Pescado de Alicante

[Img #25551]Existe en la propuesta expositiva ‘Inmoderatus’, presentada en la Sala Lonja de Pescado de Alicante, una línea conceptual y conductual que aúna el trabajo de cuatro artistas que, en su planteamiento formal, podrían dictar mucho la una de la otra, sin embargo, todas presentan un desarrollo y andadura similares que cohesionan en perfecta armonía. En su práctica artística trazan una línea o mapa que las incorpora a un territorio común y las acerca. 

 

Así Tonia Trujillo transita en su proyecto [te (IN-MOVILIZA] te)’, subtitulado ‘Cruzar la línea, acto subversivo colectivo’, abordando e indagando en el papel del arte como constructor y cuestionador de la conciencia social. La propuesta de Elisa Torreira, ‘Esperando la marea’, desarrolla un viaje exploratorio más allá de la superficie, aportando a la muestra una relación con el mapa emocional, sin obviar los límites construidos dentro y fuera del individuo por la naturaleza. A Isabel Cuadrado le interesa el espacio físico. En su obra ‘Traza’, utiliza como base creativa los recursos que son característicos de un museo etnográfico. Y Kae Newcomb nos propone en ‘The Wind Rises – El Viento Aumenta’, una mirada reflexiva a la devastación del medio ambiente y a las problemáticas que se derivan de ello.

 

El proyecto ‘Inmoderatus’, colectiva de los artistas Tonia Trujillo, Elisa Torreira, Isabel Cuadrado y Kae Newcomb, se presenta en la Sala Lonja del Pescado, de Alicante, hasta el 27 de noviembre de 2016.[Img #25552]

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress