Sábado, 5 de noviembre de 2016
Plazo hasta el 18 de noviembre

I Certamen Nacional de Artes Plásticas ‘Ciudad de Bujalance’

Enviar por email

[Img #25687]Hasta el 18 de noviembre se puede participan en el I Certamen Nacional de Artes Plásticas ‘Ciudad de Bujalance’ (Córdoba), abierto a artistas de cualquier nacionalidad mayores de 16 años, con una obra original, no premiada en otro concurso, técnica y temática libres, en formato no superior a 2 x 2 metros ni inferior a 1 x 1, enmarcada con listón de madera de 3 cm de anchura.

 

La obras se entregarán hasta el mencionado día 18 de noviembre en SAFA, calle Coronel Aguilera 1, CP 14650 Bujalance (Córdoba) en días laborables en horario de mañana, entregas personales o envíos con gastos cubiertos, con embalaje reutilizable para su posible devolución en el que conste los datos del autor, dirección, teléfono de contacto y pseudónimo con el que participa en el certamen. Y se entregará el boletín de inscripción que se adjunta a las bases, cumplimentado.

 

El jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará el Premio Nacional de Pintura ‘Acisclo Antonio Palomino’ dorado con 2.000 euros; y el Premio Local de Pintura ‘Antonio Bujalance’ dotado de 700 euros, obras galardonadas que pasarán a propiedad del Ayuntamiento. El fallo se dará a conocer la tarde del 26 de noviembre en el acto de apertura de la exposición del certamen, en el Salón de Actos del Centro SAFA, muestra que se clausurará el 4 de diciembre de 2016.   

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress