Viernes, 18 de noviembre de 2016

Elena Bajo gana el V Premio AUDEMARS PIGUET a la producción de una obra de arte en ARCO 2017

Enviar por email

[Img #25807]El proyecto ‘All Tangled Up in a Fading Star’ de la artista Elena Bajo, presentado por García Galería, de Madrid, y ANNEX 14 de Zurich, ha sido ganador del V Premio AUDEMARS PIGUET, dotado con 15.000 euros para la producción de la obra, que será expuesta en la Sala Vip de la feria ARCOmadrid, a celebrar del 22 al 26 de febrero de 2017.

 

Elena Malo (Madrid, 1976) vive y trabaja entre Berlín y Los Ángeles. Sus obras son conceptuales y se basan en la investigación, con una práctica artística que toma como punto de partida el propio proceso de producción de la obra y el espacio de trabajo o exhibición usado como un laboratorio. Su producción se extiende a la pintura, escultura, instalación y performance. Utiliza o construye fundamentalmente materiales encontrados ya sea en su entorno diario y personal como en el de los lugares de trabajo con los que se relaciona: su propio estudio, las salas donde expone o la escuela de arte.

 

Ha participado en la creación del colectivo D`CLUB (Divestment Club) de los Ángeles dedicado a actividades de lucha contra el cambio climático y contra el uso de combustibles fósiles, y si obra se ha mostrado en espacios tanto europeos y americanos como asiáticos.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress