Sábado, 10 de diciembre de 2016
Murcia, hasta el 22 de enero de 2017

El Centro Párraga recoge el último cuerpo de trabajo de Guillermo Rubí

[Img #25975]Esta exposición realizada específicamente para el espacio 4 de Centro Párraga, de Murcia, forma parte del proyecto que el artista Guillermo Rubí lleva años desarrollando acerca del concepto de impacto desde su vertiente física y emocional, y sus relaciones de casualidad. El esta muestra explora la idea de impacto como elemento de cambio y de transformación, como un shock que hemos de sobrellevar y cuyas consecuencias, a veces, se curan o desaparecen, y otras, en cambio, dejan secuelas permanentes. Pretende que el espectador investigue, descubra, interprete y analice su obra, que saque sus propias conclusiones en el contexto de la exposición.

 

El trabajo de Guillermo Rubí (Palma, 1971) siempre ha mantenido un vínculo constante con la música, y para desarrollar este proyecto titulado ‘First time i ever made a mistake in my life’, ha tomado como punto de partida el LP titulado ‘The Sound of Impact’ de la banda americana Big Black (1982-1987). Presenta en esta exposición varias piezas entre las que destacan dos reservas de un avión McDonell Douglas 82, una serie de pinturas sobre metal y otros objetos intervenidos.

 

El artista mallorquín Guillermo Rubí, presenta este proyecto en el Centro Párraga, espacio 4, hasta el 22 de enero de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress