Jueves, 2 de febrero de 2017
Valladolid, hasta el 25 de marzo

‘La metamorfosis, la inconsistencia, lo informe’ de Marina Núñez en La Gran

[Img #26317]Buena parte de los trabajos más recientes de Marina Núñez que lleva años de investigación sobre el terreno simbólico de la exclusión, que en un principio se materializaba a través de la representación de locas, histéricas, monstruas y que ha ido derivando hacia la concepción de un sujeto transfronterizo, nómada, fluyente, mestizo, múltiple, híbrido o mutante, se muestran en la exposición ‘La metamorfosis, la inconsciencia, lo informe’ presentada por la artista palentina en la galería La Gran, de Valladolid.

 

La exposición reúne trabajos como infografías de la serie ‘Pesa el aire’ (2016) y ‘Seísmos’; video-proyecciones como ‘Fluye la carne’ (2015) y ‘Ofelia’ (2015), o una instalación formada por piezas de la serie ‘Yacimiento’ (2015). Además se mostrarán también infografías, cajas de luz y óleos sobre papel, pertenecientes a las series ‘Ciencia Ficción’ (2000), ‘Monstruas’ (2008) y ‘Monstruos’ (2011) respectivamente. Y mientras dure la exposición, se propondrán lecturas abiertas de algunos de los textos de la artista y de comentarios sobre su trabajo, con el objeto de establecer vínculos reales con su obra y acercarse a ella desde un punto de vista pedagógico.

 

La exposición ‘Metamorfosis, la inconsistencia, lo informe’ de Marina Núñez (1966) se mostrará en la galería La Gran, de Valladolid, hasta el 25 de marzo de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress