Lunes, 6 de febrero de 2017
Madrid, hasta el 15 de marzo

El espacio Tasman Projects presenta una muestra de Eduardo Barco

Enviar por email

[Img #26345]Esta muestra aborda los últimos cinco años de trabajo de Eduardo Barco bajo un planteamiento en el que se entrecruzan los caminos creativos en las diferentes técnicas y usos artísticos abordados, presentándose tanto una selección de lienzos recientes de gran formato, como algunos de su ‘Serie 42’ (2013), así como dibujos agrupados en ciclos. Junto a ello, una representación de su quehacer escultórico donde Barco aborda la escultura desde una síntesis entre el ‘ensamblage’ de maderas y ciertas geometrías que plantean cuestiones como el equilibrio, la torsión, el uso de las formas y, en general, la investigación en el espacio.

 

Esta exposición, comisariada por Alfonso de la Torre, forma parte de la iniciativa de Tasman Projects puesta en marcha, de manera desinteresada y no comercial, por un grupo de personas comprometidas en la difusión y promoción de artistas contemporáneos españoles o extranjeros vinculados a España.

 

Eduardo Barco (Ciudad Real, 1970) ha estudiado Bellas Artes en las Universidades de Salamanca y Complutense de Madrid, además de la Academie voor Kunst, Den Bosch, de Holanda; Ha sido  becado por el Gobierno francés y residido en la Yaddo de Saratoga Springs, Nueva York. Su obra se ha ido mostrando en exposiciones colectivas e individuales y forma parte de colecciones públicas y privadas.

 

Esta exposición del artista Eduardo Barco, con pinturas, esculturas y obras sobre papel, se presenta en el espacio de Tasman Projects, calle Ferraz, 84, Madrid, hasta el 15 de marzo de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress