Sábado, 11 de febrero de 2017
Murcia, hasta el 2 de abril

‘Del rigor en la ciencia’, obras de la Colección DKV en el Centro Párraga

[Img #26380]Comisariada por Alicia Ventura y Carolina Parra, el Centro Párraga de Murcia presenta la exposición ‘Del rigor en la ciencia’ con una treintena de piezas seleccionada de la Colección DKV, donde se evidencia cómo a través del arte actual se ponen a menudo de manifiesto los problemas de la sociedad contemporánea.

 

La exposición se estructura en dos bloques: ‘La Huella’ y ‘La Inscripción’, ejes temáticos introductores de conceptos metafísicos de origen y sentido pleno; una suerte de polarización entre ‘idealidad encadenada’ y la ‘identidad libre’, pero con una personal interpretación que los vincula a lo físico y a la memoria. La distribución de dos espacios aspira a producir conexiones entre trabajos, mostrando al visitante tantos relatos como artistas seleccionados. Se exhiben en concreto 30 obras (pinturas, esculturas y fotografías) de 26 artistas españoles entre los que destacamos, por ejemplo, a Daniel Canogar, Mira Bernabeu, Aleix Plademunt y Alain Urrutia, además de los murcianos Miguel Fructuoso, Sonia Navarro, Juanli Carrión, Juan Sánchez y Antonio Ballester.

 

La exposición ‘Del rigor en la ciencia. Colección DKV’ se muestra en los Espacios 4 y 5 del Centro Párraga, de Murcia, hasta el 2 de abril de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress