Lunes, 13 de febrero de 2017
La Coruña, hasta el 14 de marzo

Ignacio Llamas y Lola Riviere dialogan en la galería Vilaseco

[Img #26392]En ‘Nexos I’ se establecen diálogos y confluencias entre artes plásticas y artes decorativas a través de la obra de Ignacio Llamas y Lola Riviere que confluyen en la galería Vilaseco.

 

La obra de Ignacio Llamas que se encuentra a caballo entre la escultura, la instalación y el objeto artístico. De ella cabe destacar su alta carga poética, mediante la cual profundiza en conceptos como la interioridad del ser humano y sus vinculaciones con la trascendencia. Paralelamente a esta obra, y tras un largo periodo de acercamiento al mundo de la fotografía, surgen en 2009 sus primeras piezas fotográficas, que mantienen el espíritu evocador y místico de la obra volumétrica. Por su parte Lola Riviere es una artesana vinculada a su oficio, que experimenta en la superficie cerámica buscando la belleza de lo imperfecto. La suya es una obra conceptual que apela a vivir y sentir el vínculo con la historia, con las culturas antiguas, a sentir la erosión que deja el paso del tiempo. Su trabajo se basa en el círculo, el contenido, el encaje…todo ello tan común en la naturaleza. Sus piezas se funden en el espacio, buscando un camino de encuentro entre el alma de lo cotidiano y su transformación en pieza única.

 

‘Nexos I, con las confluencias de las obras de Ignacio Llamas y Lola Riviere, se presenta en la galería Vilaseco, de La Coruña, hasta el 14 de marzo de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress