Jueves, 23 de febrero de 2017
Murcia, hasta el 31 de marzo

Proyecto ‘El ruido blanco’ de Antonio González en la galería ArtNueve

[Img #26473]Una selección de obras realizadas por Antonio González desde 2015 hasta ahora forman en la galería ArtNueve la exposición ‘El ruido blanco’ que incluye una serie de obras escultóricas y pinturas con los marcadores precisos para redefinir la realidad a través de la representación de lo imposible, ampliando el universo como si de un plano cinematográfico se tratase, de un fragmento, de una huella, de un vestigio que le permite transgredir los límites convencionales, una de las premisas fundamentales de la pintura abstracta. Esto le faculta para generar una visión íntima, al tiempo que experimenta con las formas, para al final encontrar soluciones o respuestas, en la superficie del lienzo y del papel.

 

Antonio González (Alicante, 1974) es un artista joven que, desde final del siglo XX ha ido mostrando su obra en ferias de arte como ARTissima de Turín, FIAC de París, Art Chicago, ARCOmadrid, Art Basel Miami, MACO de México, y Justmad de Madrid, entre otras; en exposiciones colectivas e individuales mostradas en numerosos espacios europeos y americano; una obra presente en colecciones públicas y privadas, como Fundación Coca Cola, Bankia o Universidad de Navarra.

 

Su proyecto expositivo ‘Ruido blanco’ se presenta en la galería ArtNueve, de Murcia, calle Teniente Gral. Gutiérrez Mellado, 9, hasta el 31 de marzo de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress