Jueves, 23 de febrero de 2017
Madrid, hasta el 16 de abril

Artistas peruanos de la Colección Hochschild en la Sala Alcalá 31

[Img #26475]Comisariada por Octavio Zaya se presenta en la Sala Alcalá 31 de la Comunidad de Madrid la exposición ‘Próxima Parada. Artistas peruanos en la Colección Hochschild’ con obras de 43 artistas, selección que incluye pintura, escultura, dibujos, fotografías, videoproyecciones, instalaciones, obra gráfica y proyectos híbridos y multidisciplinarios.

 

La exposición es tan desafiante y contundente como los artistas que incluye, entre los cuales hay nombres conocidos en España como Milagros de la Torre, Martín Chambi, Fernando Bryce, Fernando de Szyszlo, Sandra Gamarra, Armando Andrade Tudela o Gilda Mantilla y Raimond Chaves, además de otras figuras destacadas como José Sabogal, Emilio Rodríguez Larraín, Teresa Burga y José Carlos Martinat, entre otros. Como complemento de la muestra se ha editado un catálogo que incluye ensayos del comisario Octavio Zayas, Jorge Villacorta y Alexia Hochschild. Y en el contexto de la exposición se ha organizado un programa con visitas dinamizadas, talleres intergeneracionales y encuentros con expertos.

 

La exposición ‘Próxima Parada. Artistas peruanos en la Colección Hochschild’ se presenta en la Sala Alcalá 31, de Madrid, hasta el 16 de abril de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress