Viernes, 10 de marzo de 2017

La Fundación Montemadrid convoca la edición 2018 de Generaciones

Enviar por email

[Img #26590]La convocatoria de Generaciones, que comenzó el año 2000, se ha convertido en un referente para promover la creación contemporánea. A ella pueden optar artistas menores de 35 años con un trabajo inédito, que puede estar o no terminado, de cualquier manifestación artística, plástica o visual. El plazo para la total finalización del trabajo será diciembre de 2017. Si el proyecto ya está finalizado, éste no debe ser anterior al año 2016 ni haberse presentado previamente, ni hacerlo hasta la inauguración de la exposición.

 

Los participantes se inscribirán a través de la web de La Casa Encendida (www.lacasaencendida.es). Deberán rellenar un formulario y adjuntar la siguiente documentación: un CV y DNI o tarjeta de residencia en formato pdf, un resumen del proyecto presentado (máxime 1500 caracteres, espacios incluidos) junto con material gráfico de la parte del proyecto plástico o visual que ya este producida y cualquier tipo de dibujo, esquema, ilustración si no lo está, tal y como se solicita en la Web. La organización admitirá en esta convocatoria todo tipo de trabajos visuales sin limitaciones artísticas ni técnicas. El plazo de esta convocatoria termina el 3 de abril de 2017 a las 12 horas.

 

Los autores de los 10  trabajos sean seleccionados obtendrán una dotación de 10.000 euros cada uno. El fallo se notificará a los artistas seleccionados vía correo electrónico, y se hará público en el próximo mes de junio en la web de La Casa Encendida.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress