Jueves, 30 de marzo de 2017

V Concurso de Pintura Rápida ‘Viu La Passió’ de Vilalba dels Arcs

[Img #26718]A este concurso de pintura rápida, a celebrar el Sábado Santo, 15 de abril de 2017, en la Vilalba dels Arcs (Tarragona) pueden concurrir los artistas que lo deseen para realizar un cuatro sobre el municipio, preferiblemente el casco urbano, con cualquier técnica y procedimiento, tendencia o estilo, con medidas mínimas 10F (55x46 cm) y máximas de 40F (100x81 cm). Las obras podrán realizarse sobre cualquier tipo de soporte. En caso de papel o similar, serán pegadas sobre superficie rígida, y debe tenerse en cuenta que las obras serán expuestas. No estarán enmarcadas ni firmadas al ser presentadas.

 

Los participantes sellaran las telas o soportes de 8,30 a 9,30 en la Cofradía (antigua Iglesia de Nuestra Señora de Gracia) el día del concurso, pero se agradece la pre-inscripción a través de la web www.lapassiodevilalba.com antes del 12 de abril. La entrega de obras terminadas se hará en el mismo lugar entre las 14 y 15,30 horas, donde el jurado dará a conocer su fallo y se entregarán los premios. Primero, dotado con 600 euros; Segundo con 400 y Tercero con 250 euros. Las obras premiadas, firmadas por sus autores, pasarán a propiedad del Patronat de la Passió de Vilalba dels Arcs.

 

Los interesados pueden ampliar la información en el mencionado patronato, www.lapassiodevilalba.comlapassiodevilalba@gmail.com

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress