Jueves, 6 de abril de 2017
Madrid

‘Ayer y hoy. El laberinto del tiempo’, en la galería Marlborough

[Img #26773]En el 25 aniversario de la apertura de su sede en Madrid, la Marlborough presenta el proyecto expositivo ‘Ayer y hoy. El laberinto del tiempo’, con obras de artistas españoles de la galería que mostraran una obra antigua y otra de reciente creación en esta exposición comisariada por Francisco Calvo Serraller, que tendrá, tras su clausura el 20 de mayo, una segunda parte, de mayo a septiembre.

 

En la exposición que acaba de inaugurarse se presentan obras de trece artistas: Alfonso Albacete, Joaquín Barón, Alberto Corazón, Hugo Fontela, Carlos Franco, Abraham Lacalle, Francisco Leiro, Antonio López, Lucio Muñoz, Pelayo Ortega, Sergio Sanz, Soledad Sevilla, y Manolo Valdés. Y seguidamente la galería mostrará una segunda parte, de primavera a verano, con obras de otros once artistas: Juan José Aquerreta, Pablo Armesto, Martin Chirino, Rafael Cidoncha, Juan Correa, Manuel Franquelo, Juan Genovés, Luis Gordillo, Blanca Muñoz, Juan Navarro Baldeweg y David Rodríguez Caballero. Entre los 24 artistas presentes en las dos exposiciones, Martin Chirino (1925) es el de mayor edad, y el más joven Hugo Fontela (1986).

 

En las obras de estos artistas se recorre la creación artística española desde la segunda mitad del siglo XX al momento actual con testimonios del realismo y de la abstracción, expresionismo, art pop… con obras de figuras históricas y de otras de generaciones más jóvenes que tienen discursos definidos.

 

La exposición ‘Ayer y hoy. El laberinto del tiempo’ presenta su primera parte hasta el 20 de mayo, y seguirá la segunda del 25 de mayo al 9 de septiembre de 2017 en la Galería Marlborough, de Madrid, calle Orfila 5.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress