Domingo, 11 de julio de 2010
Valencia

“Desde la Arquitectura”, Ramón Esteve en el IVAM

[Img #2928]Concebida para sumergir al visitante en el universo creativo y formal del estudio de Ramón Esteve, la exposición “Desde la Arquitectura”, abierta en el Instituto Valenciano de Arte Moderno, IVAM, convierte la sala de la Muralla en una gran caja negra, que invita a conocer los proyectos a partir de las fotografías, planos, textos y bocetos. De este modo, la muestra refleja la variedad de la obra del arquitecto valenciano, desde el Centro de Investigación Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta varias colecciones de mobiliario, pasando por edificios públicos y viviendas.

En esta exposición “Ramón Esteve. Desde la Arquitectura”, comisariada por Juan Lagardera, se realiza un recorrido por la trayectoria profesional de los últimos veinte años del arquitecto y diseñador, a través de cuatro áreas complementarias: el estudio, la arquitectura, los trabajos de diseño industrial y los concursos en los que ha participado a lo largo del tiempo.

Esta retrospectiva del quehacer de un profesional tan cualificado como abierto a múltiples realizaciones, Ramón Esteve, se mantendrá abierta en el IVAM, sala de la Muralla, hasta el 2 de octubre.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress