Martes, 1 de agosto de 2017

IV Certamen Nacional de Pintura ‘Villa de Fuenteheridos 2017’

[Img #26896]El Ayuntamiento de Fuenteheridos (Huelva) convoca su IV Certamen Nacional de Pintura al que podrán concurrir mayores de edad, de cualquier nacionalidad residentes en España, con una o dos obras originales e inéditas por autor, que no hayan participado en ningún otro certamen y sean de su propiedad; obras con tema, técnica y estilo libres, realizadas con óleo o acrílico sobre lienzo o madera cuyo formato no exceda de 130 cm en su lado mayor, ni sea inferior a 60 cm en el menor; obras sin firmar, montadas para su exposición  y enmarcadas con listón de madera en color natural de 1x4 cm.

 

Los artistas participantes enviarán por correo electrónico (certamenpinturavf@hotmail.com) una fotografía en color, formato digital (jpg) de al menos 300 ppp de resolución, y ficha en la que se haga constar: título de la obra, técnica empleada, dimensiones, nombre y apellidos del autor, nº del DNI o pasaporte, domicilio, teléfono y correo electrónico de contacto. El plazo para el envío de inscripciones se abre el 1 de septiembre y termina a las 24 horas del 20 del mismo mes. Entre las recibidas, el jurado seleccionará las obras que formarán parte de la exposición, selección que se comunicará a los autores seleccionados el 29 de septiembre de 2017.

 

Las obras seleccionadas se entregarán o enviarán debidamente embaladas, con gastos cubiertos, al Ayuntamiento de Fuenteheridos (Huelva), calle La Fuente 11, CP 21292, del 2 al 20 de octubre de 2017 en horario laboral. Estas obras llevarán adheridos al dorso un sobre cerrado con la ficha técnica de la obra en su interior, y su título en el exterior. El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 1.200 euros; un Segundo con 800; el Tercero con 600, obras que pasarán a propiedad municipal, y un accésit sin dotación económica, fallo que se hará público en el acto de inauguración de la exposición en el Museo de Fuenteheridos el 3 de noviembre de 2017, y seguidamente se hará entrega de los premios y diplomas. La exposición se mostrará hasta el 10 de diciembre de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress