Domingo, 7 de mayo de 2017

I Concurso de Pintura Rápida de Alhaurín de la Torre

Enviar por email

[Img #26987]El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Granada) convoca para el 27 de mayo el I Concurso de Pintura Rápida al que podrán optar artistas mayores de edad sea cual sea su nacionalidad, origen o residencia, para realizar un cuadro que refleje alguna característica del municipio o su entorno, paisajes o alrededores.

 

Los interesados se inscribirán y sellarán el soporte –no menor de 21 cm en su lado menor, ni de 1 metro en el mayor-, identificándose con su DNI, nombre y apellidos, domicilio, edad, teléfono y correo electrónico, en la Finca del Portón, calle Juan Carlos I s/n, de 9 a 11 horas del día del certamen. La entrega de la obra terminada, sin firmar, con una etiqueta en al dorso en la que figure el número de identificación, título de la obra, dimensiones y técnica empleada, se hará en el lugar que se les indique al inscribirse, hasta las 18 horas, donde quedará expuesta.

 

El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 500 euros; un Segundo con 299 y el Tercero con 200 euros, obras que pasarán a propiedad municipal. La entrega de premios se celebrará a las 20 horas.

 

http://www.alhaurindelatorre.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress