Miércoles, 14 de junio de 2017

19º Concurso de Pintura Rápida de Carrión de los Condes

Enviar por email

[Img #27234]El Ayuntamiento de Carrión de los Condes (Palencia) convoca el 19º Concurso de Pintura Rápida a celebrar el sábado 1º de julio de 2017, abierto a artistas españoles y extranjeros para realizar un cuadro sobre Carrión de los Condes: paisajes, monumentos, interiores de monumentos, etc. con técnica libre sobre soportes de un mínimo de 81 x 65 cm y máximo de 100 x 81. Los interesados se inscribirán  en el Ayuntamiento, Departamento de Cultura y Juventud, Plaza Mayor 1, CP 34120 Carrión de los Condes (Palencia); o por correo electrónico: cultura@carriondeloscondes.es o a través de la página web http://www.carriondeloscondes.org/.

 

Los participantes sellarán los soportes de 8,30 a 10 horas del 1 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo, callejón de Santiago s/n, junto a la iglesia de Santiago. Y las obras terminadas se entregarán hasta las 15 horas en el Salón de la Cooperativa Agrícola Regional (XV Feria de Antigüedades), Avda. de Manuel Rizo s/n, con el título o lema al dorso y un sobre cerrado con el DNI del autor y precio de la obra.

 

El jurado establecerá los siguientes premios: Primero dotado con 1.000 euros y diploma del Ayuntamiento; Segundo con 600 y diploma del Ayuntamiento; Tercero con 400 y diploma de Aquona; Cuarto de 350 euros y diploma de la Cooperativa Agrícola Regional; Quinto de 350 euros y diploma Hotel Real Monasterio de San Zoilo; Sexto con 300 euros y diploma de Hormigones Francia de Egido; y Séptimo con 300 euros y diploma de Federico Sheppard (CaminoArte).

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress