Miércoles, 14 de junio de 2017

VIII Certamen Nacional IVASS de Pintura para Personas con Diversidad Funcional Intelectual

[Img #27237]Coordinado por Paco Hernández Solera, director de la Residencia Caixa Ontinyent de Xátiva, se convoca el VIII Certamen Nacional IVASS de Pintura con Diversidad Funcional Intelectual, al que pueden concurrir artistas afectados por diversidad funcional intelectual, para lo que deberán presentar fotocopia del certificado. El tema y la técnica son libres; las dimensiones de las obras deberán estar comprendidas entre el máximo de 120 x 120 y el mínimo de 50 x 50 cm.

 

Las obras se remitirán antes del 30 de junio de 2017 a Residencia Caixa Ontinyent-IVASS, calle Forn del Vidre, 2 CP 46800 Xátiva. Un jurado otorgará un Primer Premio dotado con 500 euros; Segundo con 400; Tercero con 250;  y tres premios de 120 euros cada uno por votación popular, todos ellos con sus correspondientes diplomas, y concederá las menciones de honor que estimo oportuno. Las obras premiadas, con dotación, pasará a poder del IVASS o entidades colaboradoras.

 

La exposición del certamen se inaugurará con la entrega de galardones, el jueves 14 de septiembre en la Casa de la Cultura de Alzira, muestra que se exhibirá hasta el 27 de septiembre de 2017. Posteriormente la exposición se mostrará en la Casa de la Cultura de Xátiva del 4 al 14 de octubre de 2017. Más información en el correo electrónico: hernandez_frasol@gva.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress