Sábado, 17 de junio de 2017
Madrid

‘Una + Dos’. Proyecto de Marta Soul, David Delgado Ruiz y Andy Sotiriou en la galería Bat

[Img #27256]Dentro del Festival Off de PhotoEspaña, la galería Bat Alberto Cornejo cierra la temporada con el proyecto fotográfico ‘Una + Dos’ realizado por Marta Soul, David Delgado Ruiz y Andy Sotiriou, tres artistas importantes cuyo evidente nexo en común es la fotografía, a través de la cual presentan de forma individual una serie de obras en las que muestran su propia visión del mundo que les rodea.

 

Desde la representación de escenografías que se sitúan fuera de la vida cotidiana donde el beso es el único elemento narrativo, pasando por la yuxtaposición de imágenes perfectamente ensambladas cuyo común denominador es el tiempo, el espacio o la velocidad, hasta finalizar con el resultado de un universo paisajístico modulado por el blanco, sin presencia del ser humano.

 

Marta Soul muestra en la ‘Serie Idilios’ una visión de las relaciones humanas desde los deseos y los sentimientos, con ‘el beso’ como núcleo central de su discurso, un espejo que muestra la cercanía que transmite romanticismo. David Delgado Ruiz en la ‘Serie Unreality’ nos muestra lugares del hombre en una yuxtaposición de imágenes diferentes que suman señalando territorios. Y Andy Sotiriou en su ‘Serie Snowscapes’ nos introduce en paisajes en los que la imaginación actúa sobre la realidad; naturaleza y en ella humanidad aunque la figura humana no aparezca, sí está de muchas maneras su espíritu transcendente.

 

La exposición ‘Una + Dos’ proyecto de Marta Soul, David Delgado Ruiz y Andy Sotiriou se presenta en la galería Bat Alberto Cornejo, de Madrid, hasta el 22 de julio de 2017.[Img #27257]

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress