Domingo, 25 de julio de 2010
Barcelona

“Ciudades Intervenidas”, proyectos de Idensitat en La Capella

[Img #2984]La Capella del antiguo Hospital concentra, en Barcelona, una serie de proyectos que formaron parte de la V edición de Idensitat, encuentros realizados en Calaf, Manresa, Mataró, Somdiña, el Priorat y Barcelona; actividades creativas de diversas magnitudes que han intervenido en estas ciudades con objetivos propios, pero también con la voluntad de incidir en aspectos relacionados con acciones colectivas en los territorios. Son proyectos desarrollados en diversos talleres por artistas como Basurama, Can Xalant con Rogelio López Cuneca; Xelo Bosch y Cyrille Larpenteur, Democracia, Doménech, Walter Gam o Horitzó TV.

La exposición de La Capella, “iD#5 Ciudades intervenidas”, conforma una experiencia artística que busca en los contextos locales elementos concretos de negociación, de transferencia de conocimiento mutuo, y están abiertas a la capacidad creativa de los participantes. A través de los trabajos de autores señalados y también de otros como Verónica Luyo-Maria Celeste Venica, Priorat Centro de Arte, Patrick Raddatz, Anna Recasens, Tomás Ruiz-Rivas y VideoDiálegs, se ha llevado a cabo diversas actividades como talleres e intervenciones. Y con esta exposición se consigue una forma de relacionarse entre sí y de convertir este espacio-tiempo en los procesos de un lugar común.

La exposición “iD# Ciudades intervenidas, en La Capella, calle Hospital 56, Barcelona, se clausurará el 12 de septiembre.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress